// User Variables var cloudMin = 25; var maxFontSize = 20; var maxColor = [0,0,255]; var minFontSize = 10; var minColor = [0,0,0]; var lcShowCount = false;
Bienvenido!!!!!
En esta página podras descargar muchas peliculas, Softwares, juegos y musica.
----------------------------------------
Super Mario

Los Sims 2

Sims 2 No es de extrañar que EA haya decido crear la nueva versión del conocido juego Los Sims. Después de conseguir todo un éxito con la primera entrega y todas sus expansiones, llegan a nuestro mercado Los Sims 2. La última expansión, Los Sims Magia Potagia, nos deleitaba con un toque de surrealismo, en cambio, con Los Sims 2 volvemos a los inicios de este juego de simulación. Un retroceso a los principios, a esos Sims que han revolucionado el mundo del juego de ordenador, haciendo de los juegos de simulación uno de los más importantes del mercado. Durante el tiempo de espera de los nuevos Sims nos encontramos con otro juego de las mismas características, Singles: en tu casa o en la mía, un intento de superación de Los Sims, pero no de Los Sims 2. Con esta nueva versión podemos comprobar que de la realidad a lo virtual solo hay un paso. Desde el comienzo ya encontramos el modo de mostrar los barrios diferentes, tres en concreto y cada uno con su historia correspondiente. A estos tres se le pueden añadir más que se pueden crear al gusto de cada uno. Cuando empezamos a crear un Sim nos damos cuenta de que ya no es tan sencillo como antes, ahora tienes que ir paso por paso y crear cada una de las partes de la cara y el estilo de vida que quieres que lleve tu personaje. Al empezar a jugar nos damos cuenta que todo es prácticamente nuevo, por no decir todo. La barra de estado del Sim ha cambiado y ahora hay más opciones. El elemento más novedoso de Los Sims 2 es el envejecimiento de los sims, quizá algo que se echaba de menos en el primero pero que ahora puede ser un poco molesto. El proceso de crecimiento de un bebé es bastante complicado ya que tienes que dedicarle gran parte del tiempo enseñándole a hacer cosas, aunque si que es bueno saber que tenemos una niñera con la que podemos contar. Los bebés ya no nacen del aire sino que la madre pasa ciertos días embarazada, con la barriga, e incluso ésta coge la baja en el trabajo para poder estar varios días con su hijo/a. El servicio que viene a tu casa puede ser incluso tu amigo, la asistenta o asistente se puede convertir incluso en tu mujer o compañero de piso y esto pasa con cualquier empleado que contrates para tu casa. Mediante el ordenador los sims llegan a conocer Internet e incluso el sistema de mensajería instantánea, ya que pueden chatear con los vecinos del barrio. Ahora aprenden habilidades más rápido porque cuando cocinan o arreglan algún objeto éstos consiguen aumentar su habilidad de la actividad correspondiente. No obstante todo no son novedades, uno de los grandes errores que no se han mejorado en estos sims es el modo de cambio de ropa, que continúa siendo dando una vuelta en el aire, si han conseguido que sea medianamente real el juego, eso lo estropea bastante. Link:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Son 13 partes de 160.22 Mb y una de 23.56 MB Dentro de la imgen .iso del DVD esta el crack, sirve el modo construir (por lo menos a mi si me sirve), los seriales estan aqui abajo…. Serial Los Sims 2 Serial: THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS 374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F CRACKS MARZO 2008: 1. http://www.gigasize.com/get.php?d=w89jrhgblcc 2. http://www.gigasize.com/get.php?d=c5tsvzh1ncc NOTA: Para q el crack funcione no actualisen los sims 2, porq entonces el crack no va a funcionar…. Para todos aquellos no saben, todos los cracks de cualquier juego de los sims 2 se tiene que pegar en la carpeta llamada TSbin…

Ir Arriba